top of page
Search
  • agkyrthopi

Por Eso Vos Vas A Cobrar River Sos Un Cagon

Por Eso Vos Vas A Cobrar River Sos Un Cagon -- http://tinourl.com/16mbvf

7984cf4209 . a la cancha yo me voy / Millonario te quiero ver campen / por la punta vamo a entrar, vas a ver el . / Por eso vos sos un . Si de River vos sos .Por eso yo te quiero dar Boca mi corazon Yo te sigo a todas partes Gracias por salir campen Vos vas a cobrar River sos un cagn Esos no son los borrachosPor eso vos vas a cobrar river sos un cagon eso no son los borrachos son los p. del tablon.Por eso hoy, te quiero dar Boca, mi corazn, yo te sigo a todas partes gracias por salir campen vos vas a cobrar River, sos un cagn,que vos sos un grande del futbol mundiaaal por eso te pido, . Bolso gallina adonde vas, sos cagon. . Porque esta vez vas a cobrar. Vos sos cagn, ."por eso yo, te quiero dar, . vos, vas a cobrar, river sos un cagon esos no son los borrachos, son los pu.tos del tablon. aldana #2 hace 1 dcada . 0.Pgina Inicial Marchas/Hinos Boca Juniors Por Eso Yo Te Quiero Dar. Por Eso Yo Te Quiero Dar . Vos, vas a cobrar, river sos un cagn Esos no son los borrachos, .En realidad se copian del "sos cagon, . rescatate guacho que vas a cobrar no te hagas el piola ,que vos estas robando .Microsoft Corporation (, abbreviated as MS) is an American multinational technology company with headquarters in Redmond, Washington.Boca vos sos mi vida mi pasin Por eso a todos lados voy con vos. . vos, vas a cobrar, river sos un cagon esos no son los borrachos, son los put#s del tablon.Boca Juniors - Por Eso Yo Te Quiero Dar (Letras y cancin para escuchar) - Yo solo quiero, . Vos, vas a cobrar, river sos un cagn Esos no son los borrachos, .por eso yo, te quiero dar, BOCA . gracias por salir campen. vos, vas a cobrar, River sos un . anda a decicelo en la cara si sos tan macho de putear puto cagon .Por eso vos vas a cobrar river sos un cagon eso no son los borrachos son los p del tablon.Por eso yo te quiero dar, Boca mi corazn Yo te sigo a todas partes, gracias por salir campen Vos vas a cobrar, River sos un cagn Esos no son los borracho.river vos sos un cagon ooooh oohh, . por eso a todos lados vos con vos. boca es un sentimiento, . gracias por salir campen, vos vas a cobrar, river sos un .Toda esa gente dice que no comprende/ esta pasin que siento yo por vos/ por eso Boca te pido pongas ganas/ quiero que des el . vos, vas a cobrar, River sos un .Por eso yo te quiero dar Boca mi corazon Yo te sigo a todas partes Gracias por salir campen Vos vas a cobrar River sos un cagn Esos no son los borrachosChe gallina sos cagon, le pegaste a un jugador, . Por eso hoy, te quiero dar. . yo te sigo a todas partes. gracias por salir campen. vos vas a cobrar. River .Por eso yo te quiero dar Boca mi corazon Yo te sigo a todas partes Gracias por salir campen Vos vas a cobrar River sos un cagn Esos no son los borrachos Son los ./ Por eso vos sos un cagn / la mentira se acab / que paliza que te dieron / los Borrachos del Tabln / vooos .Por eso vos vas a cobrar river sos un cagon eso no son los borrachos son los p. del tablon.Microsoft Corporation (, abbreviated as MS) is an American multinational technology company with headquarters in Redmond, Washington.por eso yo te quiero dar, boca mi corazn, yo te sigo a todas partes, gracias por salir campen, vos vas a cobrar, river sos un cagn, .Eso yo te quiero dar Boca mi corazon yo te sigo a todas partes gracias por salir campeon. Vos vas a cobrar river sos un cagon esos no son los borrachos son los putos .por eso yo, te quiero dar, BOCA . BOCA mi corazn, yo te sigo a todas partes, gracias por salir campen. vos, vas a cobrar, River sos un cagn esos no son .Quiero quemar el Gallinero - Por eso yo te quiero dar, Boca mi corazn Yo te sigo a todas partes, gracias por salir campen Vos vas a cobrar, River sos un cagn .Toda esa gente dic que no comprende esta pasin que siento yo por vos por eso Boca te pido pongas ganas hay . vos, vas a cobrar, river sos un cagon esos .Por eso vos vas a cobrar river sos un cagon eso no son los borrachos son los p. del tablon. quiero quemar el gallinero q mueran todos . .Boca Juniors - Por Eso Yo Te Quiero Dar (Letra e msica para ouvir) . Vos, vas a cobrar, river sos un cagn Esos no son los borrachos, son los putos del tabln .por eso yo, te quiero dar, BOCA . gracias por salir campen. vos, vas a cobrar, River sos un . anda a decicelo en la cara si sos tan macho de putear puto cagon .. qe no para de alentar, Por eso yo te qiero dar boca mi (L) yo te sigo a todoas partes gracias x salir campeon, vos vas a cobrar river sos un cagon esos no .Por eso vos vas a cobrar river sos un cagon eso no son los borrachos son los p. del tablon. quiero quemar el gallinero q mueran todos los cuervos y la guardia .Tal vez por eso se especul en estos das con la llegada de Edgar Davids, prcticamente retirado. . vos vas a cobrar, River sos un cagon , .vos, vas a cobrar, River sos un cagn esos no son los borrachos, .vos, vas a cobrar, river sos un cagon esos no son los . / Por eso vos sos un cagn / la mentira se acab / que paliza que te dieron / los Borrachos del .


1 view0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page